miércoles, 6 de agosto de 2008

PEPÍN LIRIA suma otra Puerta Grande


Domingo, 3 de agosto. Dolores (Alicante)

PEPÍN LIRIA suma otra Puerta Grande, acompañado de EL CORDOBÉS. En toreo a pie se vio lo mejor de la tarde, con dos toreros con ganas de agradar poniendo su mejor empeño, cada uno con sus propios recursos, EL CORDOBÉS, dio buenos muletazos y no faltaron, los solicitados, saltos de la rana. PEPÍN, como siempre todo pasión y entrega, faenas vibrantes con largas cambiadas, y en la muleta dio buenos y ajustados muletazos. En rejones, ANDY CARTAGENA, exhibió su excelente cuadra y privilegiada monta, probó nuevos y buenos caballos, pero sus toros sosos no dieron juego para conseguir mejores resultados.

Se lidiaron para rejones toros de FERMÍN BOHÓRQUEZ y para toreo a pie de LA MARTELILLA. Para rejones fueron parados, de mejor juego, aunque desigual, los de lidia a pie.

ANDY CARTAGENA, ovación y oreja
EL CORDOBÉS, 2orejas y oreja
PEPÍN LIRIA, oreja y 2orejas

Entrada: Casi tres cuartos.


INCIDENCIA: En el sexto se produjo un percance que pudo tener lamentables consecuencias, el toro derribo el caballo quedando el picador en situación comprometida, al ir auxiliarlo los compañeros, el toro se giro súbitamente y arreo con fuerza, encontrándose en su trayectoria a PEPÍN LIRIA que resultó arrollado con violencia y se resintió de fuerte dolor en la rodilla derecha, continuó la lidia renqueante, con visibles gestos de dolor, pero sin arrugarse. Al final Pepín dio la vuelta al ruedo con los trofeos, acompañado de su hija María que siguió muy atenta todo el festejo desde una barrera

No hay comentarios:

CARTELES

REGRESAR AL INICIO