lunes, 14 de julio de 2008

RAFAELILLO PUERTA GRANDE EN PAMPLONA

Redacción
Juan José Padilla y Rafaelillo salieron a hombros por la Puerta Grande tras cortas dos orejas cada uno. El Fundi, herido al entrar a matar, sufrió una cornada de 14 cm en el glúteo. Los tendidos, de domingo y fiesta, fueron generosos en una tarde de triunfos.

Tirando de tremendismo, Juan José Padilla volvió a conquistar a la Monumental realizando su habitual toreo-espectáculo y , eso sí, matando bien a sus dos Miuras. Dos buenas estocadas y el entusiasmo del público le conviertieron en el primer triunfador de la Feria.


Rafaelillo se sumó al espectáculo, pero además, se la jugó toreando bien sus dos peligrosos y complicados toros. Al primero le mató bien de una estocada en todo lo alto consiguiendo la primera oreja. La segunda fue merecida también, ante un Miura muy peligroso y buscador. La estocada, no muy buena pero efectiva, le puso en la mano esa oreja-llave para abrir la Puerta Grande.

Menos efectista y más torero, fue precisamente El Fundi el único que no consiguió orejas. Frente al manso cuarto, realizó una faena ajustada matando al miura de un estoconazo del que salió herido. Herido en el gluteo derecho, pasó por la enfermería de la plaza para ser intervenido de una cornada de 14 centímetros.

Los Miura hicieron honor a su fama de ganadería dificil ante unos toreros con mucha hambre de triunfo. Sol y sombra se han unido en sus ganas de pasarlo bien en el penúltimo festejo de esta 50 Feria del Toro.


No hay comentarios:

CARTELES

REGRESAR AL INICIO